Un gallego sale de una oficina, donde estaba haciendo una Diligencias, y ve a un Policía de Tránsito, haciéndole una Multa a un vehículo que estaba mal estacionado, y le dice al Policía: hombre, si no he tardado 5 minutos, porque no me consideras, por favor, soy un viejo, el Policía no le hace caso, y sigue haciendo la Multa, y continúa hablando el gallego: usted tiene poca vergüenza, hombre, y el Policía se molesta, coloca la Multa que ya hizo en el Parabrisas del vehículo, y comienza a hacerle otra Multa por el mal trato del Gallego, y entonces el Gallego ve que el Policía es joven, y le dice: no entiendo cómo pueden haberte aceptado en la Policía, el Policía sigue molesto, coloca esta otra Multa en el Parabrisas, y comienza a hacerle otra Multa, por lo ofensivo del Gallego; en esto, el Gallego ve que se acerca un Bús, y dice: ahí viene mi Bús, hasta la próxima, amigo, me voy.
Nota: por favor, pueden enviarme sus jokes, o chistes para compartirlos al E-mail o correo electrónico: Amedrondon@gmail.com Tank You. Gracias.
Respetaré el nombre del chiste, y por favor, escribirme el nombre del país de origen. Muchas Gracias.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario