viernes, 1 de abril de 2016

Comerciante en sus últimos momentos.


Un comerciante está hospitalizado, casi muriendo, y le dice a los hijos: Naim, a ti te voy a dejar todos los edificios del Norte, Abdalá, a ti te dejaré todas las casas del sur, Nahel, a ti te voy a dejar toda la zona del éste, y a ti mujer, te dejaré la zona del Centro, y la enfermera escucha todo esto, y le dice a la esposa: oiga señora, la felicito, su esposo tenía muchas propiedades, verdad, y le responde la señora: nada de eso amiga, esas son las zonas adonde deberemos ir a repartir la mercancía.
del chiste, y por favor, escribirme el nombre del país de origen. Muchas Gracias.

Notas:
a) Por favor, pueden enviarme sus Chistes, para compartirlos al E-mail: Amedrondon@gmail.com Gracias.
Por Favor, escribir: “Chiste”, nombre del chiste, y País de origen. Gracias.

b) También recuerden, que pueden ver otra agrupación de Chistes, en mi otro Blogger: CHISTES, Y REFLEXIONES, AMED. Gracias.

c) Ruego Disculpas por la larga Pausa, en mi continuidad de Publicación de Chistes, lo cual se debe a otras labores que me ocupan mucho Tiempo. Prometo Publicar cada vez que me sea posible. Gracias.

d) Todas las Publicaciones están en 11 Lenguas más habladas, y en la misma fecha: Inglés, Chino, Arabe, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Polaco, Ucraniano, Japonés y Español, excepto, las Domésticas. 

e) Y por favor, la vida es corta, vivamos Alegres, Vivamos con Buen Humor. Gracias.

f) Ah, y otra cosa, si conocen Ciudadanos Venezolanos, o saben de su presencia en su muy Bella Población, por favor, pueden prestarle apoyo y ayuda a ellos, ellos son Gente Buena, Gente de Bien, Por Favor, y Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario