Ya es más de media noche, y el dueño de un Bar, ya quiere cerrar la puerta, porque tiene mucho sueño, ya está cansado, pero los mismos cuatro Borrachos de siempre, se han quedado dormidos otra vez sobre las mesas. Y el dueño, que ya los conoce, y ya sabe dónde viven, llama a un Taxi, le paga al Taxista por adelantado, y le explica para dónde va a llevar a cada uno de los Borrachos, a la vez que los va acomodando en el Taxi: a éste lo llevas a la "calle del Dolor", déjalo ahí, a este otro, llévalo a la "calle Sal Si Puedes", y también lo dejas por allí, a éste otro llévalo para la "esquina del Sufrimiento", él vive ahí mismo, y a éste otro, para la "calle de la Amargura", déjalo por ahí también. El Taxista se los lleva, y después de un largo rato vuelve, y le toca la Puerta al dueño del Bar, que ya está acostado y dormido, y le dice: ¡Por favor, Señor, por favor, disculpe, me los puede poner otra vez en orden, que sucedió que he caído en un hueco, y se me movieron de puesto!, por favor.
Notas:
a) Por favor, pueden enviarme sus Chistes, para compartirlos al E-mail: Amedrondon@gmail.com Gracias.Por Favor, escribir: “Chiste”, nombre del chiste, y País de origen. Gracias.
b) También recuerden, que pueden ver otra agrupación de Chistes, en mi otro Blogger: CHISTES, Y REFLEXIONES, AMED. Gracias.
c) Y por favor, la vida es corta, vivamos Alegres, Vivamos con Buen Humor. Gracias.
d) Ah, y otra cosa, si conocen Ciudadanos Venezolanos, o saben de su presencia en su muy Bella Población, por favor, pueden prestarle apoyo y ayuda a ellos, ellos son Gente Buena, Gente de Bien, Por Favor, y Gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario