Si Jesús se hubiera Casado.
Dios, Jehová, Javeh, Eloim, el Omnipotente, nuestro Máximo Creador de todo el Universo, nuestro Ser Supremo, muchas razones debe haber tenido, cuando para imponer un merecido castigo a Adán y Eva, por haber cometido éstos el Pecado Original, simplemente les dijo: “y ahora los declaro Marido y Mujer”.
En ninguna de las Sagradas Escrituras Milenarias Bíblicas, léase Antiguo y Nuevo Testamento, y otros, etc., estuvo escrito nunca, que él haya tenido previsto para su amado y adorado Hijo Unigénito, una mujer.
Supongamos que Jesús, se hubiera casado:
La Mujer: Hey, Hey,… Hey, para dónde Usted va tan temprano? Si se puede saber, digo, si se puede saber.
Jesús: A una reunión.
La Mujer: reuniones, reuniones, todo el día y todos los días en eso, y si se puede saber, con quién usted se va a reunir? Pregunto, si se puede saber.
Jesús: con los Apóstoles.
La Mujer: Los Apóstoles, Todos los días con esos Señores Apóstoles, hasta cuando se reúne usted con esos Señores Apóstoles, y que tanto pueden Hablar usted con esos señores Apóstoles? si se puede saber, digo, si se puede saber.
Jesús: es que yo soy el Redentor.
La Mujer: Qué? Redentor?
Jesús: Si, Redentor, Mujer, Redentor.
La Mujer: Ahora si es verdad, usted es el Redentor, de seguro que cuando preguntaron quién de todos quería ser el Redentor?, usted en ese momento fue el primero en levantar la mano, ahí mismo la levantó, ahí mismo, segura estoy de que eso fue así, soy capaz de apostar la cabeza de cualquiera, de que eso fue así (para el momento de esta imaginaria conversación, Juan el Bautista todavía tenía la suya), porque yo a usted lo conozco muy bien, segura estoy de que eso fue así, cuando nos vengan a cobrar el Arriendo de la Casa, yo les voy a responder: No Señor, Nada de eso, porque es que nosotros somos Los Redentores. Oiga, porque Usted mejor no se va para la Carpintería de su Papá, el Sr. José, y se pasa todo el día allá con él, aunque sea lijando las Maderas, las Tablitas, por favor, no sé, digo yo, sólo me pregunto eso, Señor.
Otras Cosas que le quiero decir:
Quién es esa Señorita María Magdalena, que cada vez está llamando para acá para la casa, preguntando, qué dónde está Jesús?, Qué con quién salió, Jesús?, que Cuando Vuelve, Jesús?, ya me está Cansando esa Señorita.
Y también, por favor, a ese Sr. Lucas, no me gusta que me lo esté trayendo para acá para la casa, cuando ese Señor le llega a ver a una a la Cara, le llega a ver a una a los ojos, es que ya la ha terminado de ver a una toda, de detallar a una toda, de revisarla a una toda con los ojos, le ha hecho a una todo un Scanner, una Radiografía a una, No, No, No, No lo soporto para nada, no me gusta para nada ese Señor, No me lo esté trayendo para acá, por favor.
Y si es ese Sr. Pedro, ese Señor todo lo niega, según él mismo, él nunca aparece en nada, él nunca ha hecho nada, él nunca sabe de nada, todo lo desmiente, y repite y repite, y a veces dice lo mismo hasta tres veces, ay No, tampoco lo soporto.
Y si es ese Sr. Pedro, ese Señor todo lo niega, según él mismo, él nunca aparece en nada, él nunca ha hecho nada, él nunca sabe de nada, todo lo desmiente, y repite y repite, y a veces dice lo mismo hasta tres veces, ay No, tampoco lo soporto.
Y si es el Sr. Tomás, ese es otro, a él no se le puede decir nada, nada lo cree, con él no se puede hablar, nada lo quiere creer, él dice que todo tiene que verlo para creerlo, no lo soporto tampoco.
Ah, y por cierto que Lázaro, también estuvo por ahí, y le dejó dicho a Usted, que iba a pasar por aquí, para que los dos hablaran y se pusieran de acuerdo, para ver si la próxima vez que él esté lleno de Deudas hasta la cabeza, usted le vuelve a hacer lo mismo que le hizo la última vez, que él está muy agradecido con Usted por ese gran Favor que le hizo, y que gracias a eso, ya, a todos a los que él les debía, ya le habían perdonado todas las Deudas, que ya él, ahora, no le debe Dinero a nadie, que está muy agradecido por ese gran favor que Usted le hizo.
Y un Policía del Gobierno, un Centurión, también estuvo por allí y le dejó dicho, que cuándo es que usted va a ir para la casa de él?, aunque sea sólo para saludar, que la familia de él, y que lo está esperando a Usted, con mucho anhelo, con mucha ansiedad, con muchas ansias, y que si Usted quiere, que sólo vaya para allá a eso, aunque sólo sea a saludar, que ellos, sólo con eso, ya se conforman, se sentirán muy bien, sólo con eso.
Y los Señores del Sindicato de los Vendedores del Mercado, de los Mercaderes, de los Buhoneros, le dejaron también dicho a Usted, que ellos le prometen, que No volverán nunca más a hacerlo enojar a Usted, que no volverán jamás, a meterse en el Templo, a estar montando allí tarantines, ni ventas, ni nada de eso allí, vendiendo allí de todo, y que eso si, que cuando usted pueda, si está a su alcance, si les puede hacer el favor, de que Usted pase por allá por el Mercado, para que por favor, a ver si a Usted le es posible, que les Multiplique las Mercancías que ellos tienen en Inventario ahora, ya que las Ventas, y que les han bajado demasiado, y que les han bajado mucho las ventas. Ellos dicen, que la situación está muy difícil.
Y oiga, por favor, cuídese de ese Señor Judas Izcariote, ese que es, y que su mejor Amigo, y que su Amigo más cercano, ese Señor todo lo quiere vender, en éstos días, y que estaba vendiendo algo por allí, y que en 30 Monedas de Plata, o sea, 30 Denarios, y que lo que vendía, lo iba a entregar con un beso, o un abrazo, o algo así, pero que nadie pudo saber que era lo que vendía, porque ese Señor es muy Misterioso, y que hablaba en un Tono muy bajo, para que nadie lo oyera, para que nadie lo escuchara, para que nadie supiera lo que él hablaba, yo no le tengo nada de confianza a ese Señor, ese Señor es muy capaz de venderse él mismo, o lo que sea, cuídese de él, por favor, no vaya a ser que le ofrezcan un Dinero por usted, y ese Señor es muy capaz de venderlo a usted también, a él no le importa nada, así sea para que a usted lo claven en un Palo, y después Usted no me vaya a decir, que no me preocupe por eso, porque usted va a resucitar, y que en menos de 3 días, ya Usted andará por aquí otra vez, No Señor, nada de eso, No, nada de eso, Señor.
Ah, y otra cosa, Señor, por favor, déjeme hablar, yo nunca le puedo hablar, yo nunca le puedo decir nada a usted, yo nunca puedo decir nada, nunca puedo hablar, usted siempre habla sólo. Por Favor, Señor.
Jesús: está bien, Mujer, está bien.
Notas:
a) Por favor, pueden enviarme sus Chistes, para compartirlos al E-mail: Amedrondon@gmail.com Gracias.
Pueden referirme su nombre, y su País de origen. Gracias.
b)
También existe otra agrupación de Chistes, en mi otro Blogger: CHISTES,
Y REFLEXIONES, AMED. Gracias, y pueden llamarlo desde ésta Página
principal.
c)
Ruego Disculpas por la larga Pausa en mi continuidad de Publicaciones de
Chistes, lo cual es motivado a otras labores que me ocupan mucho Tiempo.
Prometo Publicar y efectuar correcciones y agregados, cada vez que me sea posible. Gracias.
d)
Todas las Publicaciones están en 11 Idiomas, y en la misma
fecha: Inglés, Chino, Arabe, Alemán, Francés, Italiano, Portugués,
Polaco, Ucraniano, Japonés y Español, excepto, algunas Publicaciones Domésticas.
e)
Y por favor, la vida es muy corta, y pasa muy rápido, vivamos Alegres,
vivamos Felices, y con muy Buen Humor siempre, y además, trasmitámoslo a
Todos nuestros semejantes. Es mandato de nuestro DIOS, Gracias.
f)
Ah, y otra cosa, por favor, si conocen Ciudadanos Venezolanos, o saben de su
presencia en su muy Bella Población, en su muy Bella comunidad, por favor, pueden prestarle apoyo y
ayuda a ellos, ellos son Gente muy Buena, ellos son Gente de Bien, Por Favor, y Muchas Gracias por Todo y por siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario