martes, 16 de febrero de 2016

El Perro Fifí.

El Perro Fifí

Un Señor, va a la casa de su Novia, a Pedir la Mano de su Novia, para Casarse con ella, con su Novia. Pero el Señor va muy mal de los Gases en el Estómago.
La Madre de la Novia, una Señora muy Decente, muy bien Refinada, muy bien Educada, y de muy Buen Gusto, le ordena al Señor, pasar adelante y a sentarse, para poder hablar los dos sobre eso.
A un lado de el Señor, se sienta el Perro de la Casa, que se llama Fifí.
Cuando están hablando la Señora y el Señor, al Señor, se le sale un Gas, de muy Mal y desagradable Olor, si, muy Mal y desagradable Olor, y la Señora, lo nota, y muy decentemente le ordena al Perro, le dice al Perro: Por favor, Fifí, ve afuera, camina hacia afuera, vete para afuera.
Pero el Perro, no se mueve, no le hace caso a la Señora, Obvia la Orden de la Señora, y se queda allí, sentado, a un lado del Señor.
El Señor piensa que la Señora ha culpado al Perro, que le está echando la culpa al Perro del desagradable Olor del Gas, al Perro, Y, como el Perro no se Mueve, el Señor aprovecha la ocasión, y vuelve a dejar salir otro Gas, con toda la confianza, y en toda la Extensión del mismo, de dicho Gas. Y la Señora, lo vuelve a notar, y como el Olor del Gas, es muy Fuerte y muy desagradable, le vuelve a ordenar al Perro, le vuelve a decir al Perro: pero Fifí, por Favor, ve afuera, que camines para afuera, que te vayas para afuera, por Favor Fifi, y el Perro, no hace nada de caso a la Señora, No vuelve a hacer caso, No atiende para nada la Orden de la Señora, y nada que el Perro se mueve.
El Señor, siente toda la confianza, porque el Perro Fifí, no se va de su sitio, siempre está a un lado de él, No se mueve de allí para nada, y el Señor, vuelve a dejar salir otro Gas, y ahora, con un Olor mucho más Fuerte y más desagradable que los dos Primeros, que los dos anteriores, y la Señora, que ya no los soporta, que Ya No soporta más esos muy malos y desagradables Olores, le dice a su Perro, le ordena a su Perro: Pero Fifí, Por favor, haz caso, atiende Mi orden, que te vayas afuera, que te quites de allí, porque ese Señor te va a Cagar.

Notas:
a) Por favor, pueden enviarme sus Chistes, para compartirlos al E-mail: Amedrondon@gmail.com Gracias.
Por Favor, escribir: “Chiste”, nombre del chiste, y País de origen. Gracias.

b) También recuerden, que pueden ver otra agrupación de Chistes, en mi otro Blogger: CHISTES, Y REFLEXIONES, AMED. Gracias.

c) Y por favor, la vida es corta, vivamos Alegres, vivamos Felices, Vivamos con Buen Humor. Gracias.

d) Ah, y otra cosa, si conocen Ciudadanos Venezolanos, o saben de su presencia en su muy Bella Población, por favor, pueden prestarle apoyo y ayuda a ellos, ellos son Gente Buena, Gente de Bien, Por Favor, y Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario